leadhosting |

Todo un estilo

Un buen hosting para seo

Por qué es importante el hosting para posicionar nuestra empresa en la red.

El internet, es una de las herramientas más importantes en la actualidad para las ventas de productos de todo tipo. En las diferentes páginas webs se anuncian productos y a su vez se consume diariamente muchísimo contenido de interés, el cual es leído por mucha gente y genera ingresos en los creadores de la información.

Está comprobado, por diferentes estudios de mercadeo, que, en la actualidad, la mayor parte de las compras y transacciones se hacen de forma electrónica, se han desplazado un poco los sitios físicos para hacer compras y se han pasado a las redes para efectuarlos. Aprovechar esta oportunidad es muy importante.

Existen empresas que están negadas a migrar a las plataformas digitales pues no entienden muy bien de qué se trata el hosting, pero esto no es más que un espacio que se encuentra en la red en el cual podemos colocar toda la información que deseemos, como fotos, videos o texto, al estilo de un blog o quizá noticias, pero para la venta también se puede utilizar.

¿Por qué es necesario migrar a un hosting web?

Los beneficios son muchísimos. El primero puede ser la automatización de nuestras transacciones, ya no se necesita que una persona venga a comprar a nuestra tienda. Lo que limita la cantidad de personas que hacen compras. Con una página web y contratando un hosting adecuado personas de todo el mundo puede hacer compras o leernos y esto generará ingresos.

Tener un hosting, al año es bastante barato, muchísimo más que el alquiler o la compra de un local en muchísimas partes del mundo. Dependiendo de la página que escojamos para contratar el hosting puede cambiar el precio entre unos 5 y 10 dólares al año, este precio puede fluctuar, pero no será nunca como el de un alquiler.

El material humano que se necesita en una página web y para la administración del hosting es mucho menor que en el de una empresa convencional. Si sabemos algo sobre redes y marketing podemos hacerlo nosotros mismos y duplicar nuestras ganancias en vez de repartirlas.

¿Cómo puedo contratar un servicio de hosting?

Es muy sencillo, existen muchísimas páginas que se encargan de ofrecer este servicio. Hostinger es una de las más importantes del mundo, además de las más estables de todas y con un precio muy accesible. Solo debemos buscar los diferentes paquetes y ver cuál se adecúa mejor a nuestras necesidades.

Además de hosting, que es el espacio en internet, debemos también adquirir un dominio, que es el nombre con el cual seremos encontrados en la red, este debería de ser el mismo que el de nuestra empresa y debe ser escogido para que sea fácil de recordar. Esto se contrata usualmente al mismo tiempo y aunque es un precio extra es bastante barato, unos 2 dólares al año.

Existen diferentes modalidades, si estamos comenzando podemos contratar un servicio compartido el cual es más económico y especial para webs más pequeñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *