leadhosting |

Todo un estilo

¿Qué es un VPS y para qué se utiliza?

¿es importante un hosting web óptimo?

Para poder tener una buena página web debemos tener en cuenta diferentes cosas. Algunos pensarían que contar con un buen posicionamiento web, temas entretenidos y un plan de marketing adecuado es lo único que se necesita, aunque es muy importante esto no lo es todo. Un hosting web óptimo es el que hará que nuestra página sea una de las mejores de todas y que no presente tantos problemas.

Es necesario saber que no todos los hostings que existen son los mejores, y debemos aprender a diferenciar cual es el correcto para nosotros. Esto dependerá de las necesidades que tengamos, por ejemplo, en el contenido, el tipo de información que subamos y qué tan dinámico es, esto, además de tráfico que pretendamos conseguir.

Lo importante es darse cuenta de esto para poder contratar el que se ajuste e ir probando y examinando cual es el correcto, pues no necesariamente todos los hostings cumplen a cabalidad lo que ofrecen.

Si deseamos contratar un hosting óptimo debemos hacerlo con uno que cuente con HTTP/2, PHP7.1, NGINX además de los plugins de WordPress pero no debemos conseguirlos nosotros, sino que deben ya estar preinstalados y personalizados para su uso en caché.

Tener un hosting web que posea estas características harán que la velocidad de carga, tanto nuestra como servidor y como la de los usuarios de nuestra página ser muchísimo más rápida, pues a nadie le gusta una página ralentizada.

¿La optimización web (SEO) y el hosting tiene algo que ver?

Cuando se hace una página web lo primero que se busca siempre es posicionar los escritos de una forma artificial, a partir de programas o todas las técnicas que ya conocemos, que son bastante buenas y realmente logran posicionar nuestro contenido por encima del de los demás.

Para poder tener una página realmente óptima en todos los sentidos necesitamos un buen hosting. Esto para que el funcionamiento de nuestra página sea muy bueno y no tengamos problemas en los servidores, de nada nos sirve tener el mejor contenido y una imagen espectacular para tener una buena web.

¿Cuál es el mejor hosting web del mercado?

La verdad es que existen muchísimas opciones, y aunque algunas parezcan ser excelentes no todas cuentan con las mejores características, anteriormente mencionábamos algunas que se deben tener y en el mercado hay un hosting en particular que es uno de los mejores.

Hostinger es el más conocido, este hosting es que muy poco se relentiza y además tiene la capacidad para muchísimos usuarios, a diferencia de otros hostings que al tener muchos usuarios se hace mucho más lenta.

No es que este hosting jamás tenga alguna falla, es posible, pero es mucho menos probable que en otros, lo que también llama la atención de este es que nos permite monitorear nuestra página web, pues si ocurre alguna falla nos envía un correo electrónico para que podamos atenderla lo antes posible y así no ocasionar una disminución en el tráfico de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *