leadhosting |

Todo un estilo

¿Por qué debo escoger un hosting que me dé accesibilidad total?

Como sabemos, el hosting es este espacio en la web que nos permite almacenar toda la información que deseemos y del tipo que nos haga falta. No hay demasiadas restricciones en cuanto a la cantidad, esto obviamente dependerá del paquete de hosting que adquiramos, pero usualmente tiene bastante capacidad.

Al ser una página web la representación electrónica de una empresa, debemos procurar, al igual que en la empresa tener acceso a todos los espacios para así supervisar que todo se esté dando de la mejor manera, igualmente funciona con el hosting, si no tenemos el acceso total tendremos problemas con la eficacia de nuestra página web.

¿En qué me beneficia tener control total?

Lo primero que tenemos que saber es que, si el servicio de hosting que contratamos cuenta con accesibilidad las 24 horas del día y los 365 días del año, si es de esta manera nos asegura que podamos acceder a su funcionamiento interno cuando deseemos, pero esto no es todo, existen algunas barreras.

Lo siguiente que debemos observar es si nos da acceso al Cpanel, que es el panel de control, en este espacio podremos estar al tanto de todo el funcionamiento de nuestra web, saber cuáles han sido los tráficos y todo tipo de fallas que se puedan presentar en cualquier momento.

Si tenemos estos dos aspectos cubiertos tendremos un 100% de accesibilidad a nuestro hosting, lo que permite que podamos resolver los conflictos. Cuando una eventualidad se presenta nuestro servidor nos envía un correo electrónico para poder acceder inmediatamente y solventar la situación.

Los problemas que se pueden hacer comunes son que se caiga la conexión y si esto sucede nuestra web desaparece de internet, las personas no pueden acceder y obviamente que no aparece en las principales búsquedas de google, lo que hace que perdamos dinero en cada instante.

Pero en ocasiones, agentes externos maliciosos, crean spam en nuestras páginas y si esto sucede, también se nos notifica para que podamos arreglar el problema lo más pronto posible y no se propague en el tiempo.

¿Si contrato hosting compartido pierdo la accesibilidad total?

No, esto no tiene absolutamente nada que ver. Cuando se contrata un hosting compartido es porque en un mismo hosting se encuentran diferentes webs, pero estas no se entrelazan, siguen líneas paralelas. Cada una debe tener su Cpanel y su nivel de accesibilidad en el 100% sin que los otros usuarios de hosting compartido tengan acceso a las demás cuentas.

Este tipo de sistema es totalmente seguro y no deben preocuparse de contratarlo, la seguridad es una de las cosas que está garantizada al momento de contratar un hosting. Estos sistemas cuentan con algoritmos bastante complejos y no permiten el acceso de terceros en ningún momento.

El beneficio de esta modalidad es el precio con el que se consigue, pues al ser compartido es mucho más bajo, una desventaja puede ser que si hay muchos usuarios en un mismo hosting este se puede hacer más lento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *