leadhosting |

Todo un estilo

Ponteciar mi empresa con un alojamiento web optimizado

Potenciar mi empresa con un hosting óptimo.

En la actualidad, el internet es una de nuestras mejores herramientas para potenciar nuestro negocio, y lo que no se encuentre en redes es como si no existiese. Si contamos con una buena página web y un hosting óptimo tendremos incrementos en nuestras ventas y potenciaremos nuestra empresa.

Algunas personas creen que lo necesario para vender más es tener la mejor imagen, en ocasiones puede ser así, pero detrás de esto se encuentra un proceso más amplio, y debemos contratar un buen hosting web para hacer de nuestra página la mejor. Y aunque no lo crear tener un hosting óptimo hará que tengamos más tráfico.

¿Qué se necesita buscar en un hosting web?

Existen diferentes aspectos que harán que escojamos con mayor consciencia un hosting web de mejor calidad, uno de ellos es.

Accesibilidad al soporte.

Los accidentes pueden ocurrir, y en el caso de los hostings se pueden presentar problemas. En ocasiones se cae y debemos acceder inmediatamente para solventar la falla y que todo siga funcionando como debería. Y un hosting de calidad nos debe ofrecer accesibilidad las 24 horas del día y cada vez que lo necesitemos.

Servidor estable.

Tener un hosting con un servidor eficiente puede ser lo primero que busquemos. Durante todo el día personas acceden a nuestra web y son clientes potenciales y si la página se cae perderemos dinero, si contamos servidor con total eficiencia lograremos aprovechar a todos los clientes y nuestra web saldrán entre las primeras en las búsquedas.

Estándares de seguridad

Proteger nuestra información siempre es importante. Entre más seguro sea un hosting más eficiente será. Al estar toda nuestra información en ese espacio en el internet no deseamos que nadie pueda acceder a nuestro soporte sin autorización y un hosting seguro se encarga de que esto no suceda.

Y si por casualidad tenemos la preocupación de perder algo de información la mayor parte de los hostings tiene la facilidad de hacer copias de seguridad ya sea diarias, varias veces en el mes y anuales, para proteger nuestra información de agentes externos.

Rapidez.

Cuando un hosting está demasiado cargado, es decir, cuando un mismo servidor de hosting tiene demasiados usuarios contratando alojamiento puede llegar a ralentizarse nuestra web y verse por debajo de las búsquedas y las descargas serán mucho más lentas haciendo que tengamos una mala web.

¿El hosting y el dominio van de la mano?

Usualmente estos dos servicios se contratan al mismo tiempo, si ya nos hemos dado cuenta que el hosting es ese espacio en internet, el dominio es el nombre que compramos para nuestra página. Este es único y tiene que ser pensado en función de una optimización en su nombre para que todas las personas puedan recordarlo con facilidad.

Al comprar un dominio, nos ofrecen además del nombre la posibilidad de conseguir correos corporativos, blogs y diferentes plataformas que se conectan con nuestro nombre. Y cabe destacar que esto no es eterno, existen contratos y aunque hayamos comprado un dominio y si el contrato se vence nuestro nombre puede pasar a terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *