leadhosting |

Todo un estilo

¿Cuál es el mejor hosting para un Ecommerce?

¿Se puede ganar dinero con la reventa de hosting?

Antes de comenzar a hablar sobre este tipo de negocio, tenemos que saber que es el hosting, si nos vamos a su traducción más inmediata podemos decir que es el alojamiento, en este caso es un alojamiento web en internet que nos da un espacio para poder colgar allí toda la información que deseemos.

Y cuando decimos toda, realmente es toda la información que queramos. Podemos tener un blog de viajes, páginas webs para empresas. Todo lo que se quiera hacer en cuanto a internet se puede almacenar en un hosting, como imágenes, videos y texto en general de todo tipo. Los límites son muy pocos, solo necesitamos qué colocar.

¿Cómo se puede ganar dinero?

Esto es sencillo, si existe una necesidad lo correcto es cubrirla para ofrecer un servicio. En ocasiones, no todas las personas que adquieren hosting web son empresarios de multinacionales o empresas muy grandes. A veces son personas que tienen un pequeño negocio y quieren potenciarlo.

Para este tipo de personas que no saben absolutamente nada sobre el hosting y cómo funciona es perfecto contactarse con un intermediario el cual sí sabe sobre hosting y puede ofrecerlo sin mayor problema, atendiendo a necesidades y haciéndolo más sencillo hasta a nivel de cobro, pues puede hacerlo en moneda local.

Como el intermediario debemos contratar en alguna página de hosting un paquete que nos permita tener diferentes a alojamientos. Esto dependerá de nuestra necesidad. Algunas páginas nos permiten contratar uno solo, pero nosotros podemos hacerlo con varios y ahí distribuirlos.

Al igual que la página original de hosting ofreceremos un Cpanel óptimo, que es un panel de control para que se estabilice la web si ocurre algún problema y se le da acceso a toda la información y dominio de la página web como para poder agregar cuentas de correo electrónico y todo tipo de cosas.

Podemos suministrar el mismo tipo de planes que ofrece la página a nuestros clientes, es decir, 60 días de prueba, y algunos planes de pago que faciliten el proceso de hosting web, además asegurando que no se ralentice. No debemos buscar lucrarnos de más, si contratamos un hosting que solo puede ser para 20 alojamientos no podemos venderlo a 25 o 30.

¿Esto es ilegal o representa una fuga de capital?

No necesariamente, solo estaríamos funcionando como intermediario para un servicio en micro. Como mencionábamos anteriormente si son empresas mucho más grandes y cuentan con una persona que se encargue de la gerencia de la página web y tenga conocimientos sobre el tema, es perfecto, pero si no podemos ofrecer apoyo.

Lo que llega a dificultar el proceso de compra de un hosting web para pequeños empresarios es no tener las formas de pago que se ofrece, y en este caso también puede ser una ayuda tener un intermediario. Pues se pueden realizar diferentes tipos de acuerdos en cuanto al pago siempre siendo este bastante relacionado con el real de la página que nos lo ofrece desde el principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *