leadhosting |

Todo un estilo

Contratar hosting web con paypal

¿Para quién sirve el hosting web?

Cuando hablamos de hosting, hacemos referencia a un espacio de almacenamiento y de dominio que se encuentra en internet. Es como si comprásemos un espacio en la ciudad, o una casa, exactamente así funciona, pero en la web, en este lugar podemos colgar lo que deseemos, como fotos, imágenes y videos, esto dependerá de nuestras necesidades.

¿Quiénes pueden contratar el hosting?

Todas las personas que tengan acceso a una tarjeta de crédito o paypal pueden contratar un servicio de hosting. Es un sistema que está abierto a todas las personas y que solo necesita un pequeño registro, la verdad no es nada complejo y en poco tiempo tendremos ese espacio en internet para colgar lo que deseemos.

El chiste principal del hosting no es solo para colgar fotos como si fuese el muro de Facebook. Está especialmente dirigido a personas que tengan blogs de todo tipo, páginas de noticias, de compras, en fin, todo lo que tenga que ver con páginas webs.

Cuando se quiere emprender un negocio contratar un servicio de hosting es la mejor manera. Si tenemos conocimiento de marketing nosotros mismos podemos potenciar nuestra marca y comenzar a hacer dinero desde nuestra casa y colgando información constantemente.

¿Cómo se contrata un servicio de hosting?

Es muy sencillo, existen muchas páginas que ofrecen este servicio. Una de las más importantes es Hostinger. Esta es una página que está en español y nos permite contratar servicios dedicados o compartidos, estos son los más comunes y los que nos brindan mejores cosas por un precio mucho más accesible y dándonos autonomía en cuanto al funcionamiento.

La mayor parte de las páginas que nos dan servicio de hosting tiene planes bastante buenos e incluyen bastante dominio sobre nuestra web, como, por ejemplo. Si contratamos un servicio compartido, aunque esté compartido no tenemos problemas de seguridad con otros usuarios.

La imagen es fundamental, y si contratamos este tipo de servicio podremos tener la posibilidad de personalizar nuestra web de la manera que deseemos, colocando colores diferentes, utilizando algunas plantillas que son muy dinámicas y que pueden ser editadas con muchísima facilidad.

Dependiendo de la cantidad de personas que estén dentro del dominio compartido se podrá tener un buen nivel de descarga y velocidad, usualmente cuando la cantidad de personas que comparten un mismo hosting es muy alta se ralentiza el sistema y no es la idea.

El precio es otra de las cosas que siempre debemos ver, en el caso de los dominios compartidos que es el caso más común a la hora de crear un hosting son bastante económicos. Al año pueden gastarse un alrededor de 9 dólares, esto quizá aumente en algún momento, pero nunca será demasiado dinero.

Además, con la adquisición del hosting usualmente también se compra el dominio, que es el nombre de la página web o blog que hemos creado, por ello es que el precio del dominio también termina siento bastante económico, en promedio son unos 2 dólares al año y debemos renovar el contrato para mantenerlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *