enero 17, 2020

Como conseguir un hosting facilmente

¿Cómo se obtiene un hosting web?

Encontrar el hosting web correcto puede ser una tarea un tanto compleja, pero realmente si investigamos lo suficiente podemos encontrar el correcto y que nos ofrezca todo lo que necesitamos a un buen precio y que sea bastante accesible. En el mercado existe diferentes tipos de hosting, están los pagos y los gratis, en los dos casos estos tienen ventajas y desventajas.
¿Qué diferencia hay entre hosting gratis y pagos?
En el caso del hosting gratis, usualmente están dirigidos a las personas que no tienen la posibilidad de pagar, por cuestiones monetarias o si no tienen una tarjeta de crédito a la mano. Utilizar un hosting gratis puede ser muy beneficioso para comenzar a explorar y darnos cuenta cómo funcionan las páginas y estar mucho más familiarizados.
Si deseamos contratar un hosting de paga aquí tendremos muchísimos beneficios, existen muchísimos en el mercado a diferentes precios y estos se adaptarán a nuestras necesidades. Lo primero que debemos buscar es la rapidez, pues un hosting lento hará que nuestro tráfico de información no sea el más óptimo de todos.
Lo siguiente que debemos tener en cuenta es que es necesario que el hosting nos brinde la posibilidad de controlar totalmente nuestra web desde atrás, es decir, a forma de administrador, para así resolver problemas, agregar cuentas de correo y administrar los servidores de nuestra web.
¿Cuáles son los mejores hostings web del mercado?
A continuación hemos realizado una selección de los mejores hostings web de todo el internet, estos cuentan con características que se acoplan a diferentes necesidades el primero de ellos es:
Hostinger
Este es uno de los hostings web más importantes de todo el mundo, una de las cosas interesantes es que está en español y cuenta en la actualidad con más de 30 millones de usuarios, y aun así es uno de los hosting que menos problemas presenta en cuestión de estabilidad.
La accesibilidad y control de este hosting es bastante bueno, podemos estar revisando su estado los 365 días del año y a la hora que deseemos. Lo que puede llegar a ser más interesante es que su precio es bastante accesible, en cuestión a calidad y ofrece diferentes formas de pago, como Paypal y tarjetas de crédito.
Namechap.
Namechap, aunque está en inglés podemos utilizarla personas de diferentes partes del mundo sin muchísimo problema, cuenta con un plataforma bastante intuitiva y desde el 2000 se posiciona como una de las páginas que ofrece hosting más importantes del mundo y continúa creciendo.
Lo interesante de esta página es que nos brinda precios muy buenos, por ejemplo podemos conseguir un dominio por 0.99 dólares durante un año, y un hosting web por 9.99 dólares, este precio irá subiendo con el pasar del tiempo, pero realmente es uno de los más bajos.
Mihosting.
Esta es una página española que desde hace ya varios años es una de las mejores. Nos permite tener pagos muchos más sencillos y si no nos sentimos contentos con algunos de los servicios ofrecidos, durante los primero 60 días de haberlo contratado podemos recibir un 100% del rembolso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *